El Once de la Jornada 11

GUATEMALA. La última jornada de la fase de clasificación dejó jugadores destacados que hicieron méritos para ser convocados al Once la Jornada, cuando aún falta el choque de Xelajú y Comunicaciones pospuesto para el 23 de marzo.

El líder Guastatoya aporta dos jugadores tras llevarse un empate de su visita a Cobán Imperial. El portero Adrián De Lemos tuvo una actuación sobresaliente para que los de Mario Acevedo se llevaran un valioso punto.

El monarca Malacateco también aporta dos jugadores, siendo desequilibrantes no sólo por los goles sino en el funcionamiento en general Kevin Ramírez y Raúl Calderón.

El goleador nacional Dewinder Bradley sigue en un buen momento en la competición y con su rendimiento le dio otros tres puntos a Nueva Concepción para dar pelea en búsqueda de la permanencia.

EL ONCE DE LA JORNADA 11

Portero: Adrián De Lemos (Guastatoya)

Defensores: Wilson Pineda (Guastatoya), Aelcio Dos Santos (Nueva Concepción), Orlando Osorio (Achuapa), Ángel Díaz (Cobán Imperial).

Volantes: Charles Martínez (Santa Lucía), Kevin Ramírez (Malacateco), Pedro Samayoa (Iztapa) Raúl Calderón (Malacateco).

Delanteros: Oliver Rodas (Achuapa), Dewinder Bradley (Nueva Conceción).

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.