Comunicaciones cumple con entreno en el Dillon Stadium

ESTADOS UNIDOS. Los Cremas entrenaron en un campo de la localidad con miras al choque ante New York City.

Con un día de estadía en Connecticut, Estados Unidos, el plantel mantiene su mirada puesta en el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y hoy el plantel tuvo la oportunidad de entrenar en el Dillon Stadium en horas de la tarde para seguir con su preparación para el choque del martes cuando enfrente al New York City.

Los Albos mañana realizarán el reconocimiento de cancha en el Estadio Pratt & Whitney, en donde el entrenador Crema y un jugador estarán en la conferencia de prensa de Concacaf.

Comunicaciones llega a este partido con las bajas sensibles de Stheven Robles (suspensión por expulsión), Karel Espino y Lynner García por temas de visa, como también con la ausencia de José Ayoví quien según explicó el club, se encuentra en su país resolviendo unos asuntos personales.

Hay que recordar que el equipo Crema llega a esta instancia tras haber dejado en el camino al Colorado Rapids en los Octavos de Final, y su siguiente objetivo es dar la sorpresa eliminando al New York City en estos Cuartos de Final.

Foto: Comunicaciones

2 Comentarios
  1. Teologo dice

    Ojala el Comunicaciones le gane la llave a los Neoyorkinos para que siga creciendo el legado Crema, beneficiando al futbol nacional que por cierto, a nivel internacional ya esta ganando mucho respeto gracias a las buenas actuaciones de los clubes nacionales y en especial al Comunicaciones quien es uno de los campeones de Concacaf. Hay que aporvechar tambien que el New York City anda jugando mal en la MLS, ya que anda de capa caida y eso lo tienen que aprovechar los Cremas.

  2. Jossue Solís Recinos dice

    Lo último . habría que aprovechar entonces amigo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.