VIDEO | A Fener no le preocupa la mala racha de Cobán

ALTA VERAPAZ – El argentino se mostró tranquilo a pesar de la seguidilla de derrotas de los azules.

Hernán Fener habló sobre la racha negativa que tiene Cobán Imperial, en la que indicó que “no hay que dramatizar” porque futbolísticamente se ha hecho un buen trabajo y hoy ante Guastatoya se presentará una buena oportunidad para volver a la senda del triunfo.

“No hay que dramatizar tanto, venimos de tres derrotas seguidas, pero si uno lo analiza contra Achuapa no salieron las cosas, pero en las otras dos merecíamos algo más, pero el torneo es irregular y estamos cerca de la zona de arriba”, dijo Fener.

Acerca del juego de hoy ante Guastatoya analizó: “Sabemos que vendrá el puntero, pero hay que hacer respetar nuestra casa, será un partido duro, vamos a trabajar para conseguir los tres puntos en casa”

“Estamos bien, con todo el ánimo, a pesar de las tres derrotas estamos con ganas de revertir la situación, trabajaremos en los detalles que nos han faltado en estos partidos, hay que estar más concentrados y estamos bien”, finalizó.

Los Príncipes Azules perdieron sus últimos tres encuentros ante Santa Lucía Cotzumalguapa, Achuapa y Municipal, que los tienen en el cuarto lugar de la tabla con 17 puntos.

Foto: Cobán Imperial

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.