Comunicaciones viajará hoy a los Estados Unidos

GUATEMALA. El equipo guatemalteco comenzará su trayecto para enfrentar al New York, por la Liga de Campeones De Concacaf.

El plantel de Comunicaciones fue citado hoy al Aeropuerto Internacional La Aurora a las 6:00 horas, para iniciar en el transcurso de la mañana su viaje a los Estados Unidos y así disputar ante New York, el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Los Cremas encararán este encuentro de Ida sin jugadores importantes como Stheven Robles (expulsión), Lynner García y Karel Espino por temas de visa, y José Ayoví quien recibió un permiso especial del club para viajar a Ecuador.

El conjunto albo quiere seguir haciendo historia a nivel internacional, por lo que en esta serie buscará dar otro golpe de autoridad ante otro club de la MLS. Este juego de Ida será a las 19:00 horas del martes 8 de marzo en el Estadio Pratt & Whitney.

1 comentario
  1. Arzu dice

    Bueno las canchas de fútbol del estadio Pratt & Whitney son de cesped por lo tanto la cancha no debería ser un problema. La temperatura probablemente esté a 44° Fahrenheit es un factor a tomar en cuenta. En Marzo las noches son frias.
    . En

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.