Saraiva suma sus primeros minutos con Nottingham Forest

INGLATERRA – El guatemalteco se recuperó de una lesión y ya debutó con su nuevo club.

Marcelo Saraiva pasó bastantes meses sin jugar a consecuencia de una lesión, que no le había permitido debutar con el Nottingham Forest categoría Sub-23 de Inglaterra, siendo hasta esta semana que tuvo la oportunidad de sumar sus primeros minutos oficiales.

El sábado debutó en la Premier League2 cuando ingresó de cambio y disputó los últimos 35 minutos del duelo ante el Southhampton, disputando así su primer encuentro oficial en el viejo continente.

Y ayer fue titular y estuvo dentro del campo los 90 minutos en el juego ante Selston en los cuaros de final de la FA Cup y en el que se avanzó de ronda.

Saraiva fichó por el club inglés hace un año y solamente había sido parte de partidos amistosos. El guatemalteco llegó procedente del SC Internacional de Brasil, con el que se formó futbolísticamente y en el que figuró en las categorías inferiores.

Con la Selección de Guatemala ya debutó con el primer equipo en el 2019, en el encuentro ante Puerto Rico por la Liga de Naciones y en un amistoso versus Antigua y Barbuda.

Foto: Nottingham Forest

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.