Los Cremas recuperan otro jugador

GUATEMALA. El equipo Crema piensa en el New York por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Comunicaciones realizó su segundo día de entrenamiento en las canchas alternas del estadio Cementos Progreso, pensando en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga Concacaf, cuando enfrente este martes a New York FC de la MLS.

Los albos presentaron algunas variantes en el partido ante Malacateco, sin embargo, uno de sus principales jugadores, Manuel Gamboa, no pudo terminar de buena manera el juego ante los toros ya que tuvo que ser asistido por el cuerpo médico al finalizar el encuentro.

Hoy, de parte del club se informó a Guatefutbol.com que el panameño logró recuperarse, y que la hipertensión que sufrió en ambas extremidades solamente quedó en un susto ya que hasta hoy entrenó con normalidad. De esta forma Gamboa está recuperado al igual que el mediocampista Jorge Aparicio, quien días atrás presentó un problema en el tobillo.

El plantel de los Cremas está citado mañana a las 6:00 horas en el Aeropuerto Internacional La Aurora, para partir rumbo a los Estados Unidos y así solventar el juego ante los estadounidenses el próximo martes, mientras que la vuelta será el martes 15 del presente mes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.