Había presión por no ganar, afirma Martínez

ESCUINTLA – Los lucianos ganaron su primer juego en condición de local.

Santa Lucía Cotzumalguapa pasó cinco partidos sin conocer la victoria en su estadio en el Torneo Clausura 2022, resultados negativos que ocasionó el despido de Juan Manuel Funes y en el que el plantel ya sentía una gran presión comentó Charles Martínez.

“Gracias a Dios se sumaron los tres puntos el miércoles, teníamos esa presión de no ganar en casa y salimos de eso, con mucho trabajo y esfuerzo se consiguió”, comentó el venezolano sobre la mala racha que se rompió.

“Estamos levantando poco a poco, el equipo está ganando en confianza, sabemos que hay talento de sobra en el equipo, faltaba ese golpe anímico, pero con paciencia vamos a ir mejorando nuestros números”, agregó.

Sobre el duelo de mañana ante Iztapa analizó: “De visita nos ha ido bien, ahora nos toca Iztapa, sabemos que no es un rival fácil, pero nosotros iremos con toda la intención de sumar los tres puntos”.

Los jaguares a pesar de su triunfo son los peores locales del campeonato, con una ganancia, un empate y cuatro derrotas, pero son los mejores visitantes y apostarán a eso para sacar un buen resultado de la cancha de los Peces Vela.

Foto: Santa Lucía Cotz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.