Guastatoya hizo debutar a jugadores de 15 años

EL PROGRESO – El cuadro oriental apuesta a la juventud en su proyecto.

Deportivo Guastatoya está pasando por un buen momento, tanto en la categoría mayor como en la especial, donde el miércoles se dio el lujo de darle la oportunidad de jugar a futbolistas de 15 años para que comiencen a disputar sus primeros minutos de manera profesional.

La Sub-20 de los guastatoyanos venció 4-0 a la Nueva Concepción, donde destacó la presencia de tres jugadores de 15 años, siendo estos: Ariel Lon, Gilder Cruz y Elder Salazar, quienes ya intensifican su crecimiento futbolístico.

El conjunto Pecho Amarillo es líder en la Liga Nacional y en la especial se sitúa en el segundo lugar con 19 puntos, en el que espera seguir dándole oportunidad a jóvenes futbolistas para que den el salto a la máxima categoría.

Foto: Guastatoya.

3 Comentarios
  1. beto murga dice

    Esta nota con la de Solola son el fatidico contraste. MIentras Guastatoya le dan oportunidad a jovenes de su categoria inferior, los sololatecos andan en el negocio de importar jovenes. Por esto, se tienen merecido irse no a la primera division sino hasta la tercera.

    1. Blanco y Negro dice

      Beto…pero estos patojos de Guastatoya muy malos. No practican los elementos basicos del futbol como tecnica y lectura de juego. Dan a mostrar una pobre formacion fisicotactico.
      El unico aliciente es que al menos Guastatoya intenta…mientras otros ni siquiera eso como el mismo Coban que pone al tronco de Colli en la porteria dejando en la banca al portero de la especial. Triste nuestra realidad Chapina.
      Buen provecho Beto

  2. mario dice

    la experiencia la adquieres jugando y los nervios se someten al entrar a jugar varias veces en los inicios con el equipo mayor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.