Carlos Ruiz publica su autobiografía oficial  

ESTADOS UNIDOS. El libro autobiográfico de Carlos Humberto Ruiz será presentado en Florida, Estados Unidos.

Después de varios años en los que el ex futbolista anunció la publicación del libro El Niño de la Zona 21, finalmente es una realidad, así lo informó el propio Ruiz Gutiérrez.

“Por fin vamos a salir de gira con mi libro biográfico El Niño de la Zona 21. Empezaremos la gira en seis diferentes lugares en el Sur de la Florida”, comunicó el ex futbolista guatemalteco.

El título del libreo hace referencia al lugar en el que nació y creció Ruiz, la colonia Bellos Horizontes, en la zona 21 de la Ciudad de Guatemala.

El ‘Pescadito’ jugó fútbol profesional entre 1995 y 2016, destacándose en clubes de Estados Unidos, Canadá, México, Paraguay, Grecia y Guatemala. Con la Selección Nacional de Guatemala marcó 68 anotaciones siendo el máximo goleador de todos los tiempos.

“Lo mejor es que tendrás la oportunidad de comprar mi libro biográfico El Niño de la Zona 21 y audio libro que estará en preventa desde el 7 de marzo hasta el 31 de mayo de 2022 por mi página oficial”, detallo Ruiz.

Entre otras exfutbolistas, el también goleador Juan Carlos Plata tuvo palabras para el libro de Carlos Ruiz Gutiérrez.

“Estamos seguros que será un éxito, pero una inspiración para muchos jóvenes de que si se trabaja con amor y dedicación se pueden lograr muchas cosas”, comunicó Plata, quien fue compañero de Ruiz en Municipal y en la Bicolor.

En la actualidad, Ruiz tiene 42 años y radica en Estados Unidos en donde suele trabajar como comentarista de televisión. En más de alguna ocasión ha dejado entrever su aspiración de aspirar a un cargo en la Fedefut.

FIFA destaca la marca de Carlos Ruiz

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.