[PREVIO] Achuapa tiene una oportunidad de oro

JUTIAPA – Los cebolleros podrían salir de la zona del descenso si la combinación de resultados se lo permite.

Deportivo Achuapa recibirá hoy a las 15:15 horas la visita de Iztapa en la continuación de la décima jornada del Torneo Clausura 2022, en un duelo que tiene como principal objetivo alejarse de los últimos lugares de la tabla acumulada y así no arriesgar la categoría.

En el caso de los cebolleros tienen una oportunidad de oro para salir de la zona del descenso, pero para eso tendría que ganar y esperar que Sololá no sume ante Xelajú, además, porque de hacerlo se acercarían a los Peces Vela, quienes curiosamente son sus rivales de hoy.

Por otra parte, los de Ramiro Cepeda no quieren poner en riesgo la categoría, sus números de visitante no le ayudan, pero apostarán a por lo menos sacar un punto para mantenerse 10 unidades alejados de la zona de riesgo.

El partido de Achuapa ante Iztapa se jugará hoy a las 15:15 horas en el estadio Manuel Ariza. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.