Ad imageAd image

Previa: Antigua y Municipal, buscan reivindicarse

Luis Solares
1 min de lectura

SACATEPÉQUEZ. Antigua GFC y Municipal protagonizarán uno de los choques más parejos de la fecha 10 del Torneo Clausura 2022.

Los antigüeños llegan al choque tras caer 3-2 ante Comunicaciones el pasado domingo, pero se mantienen con 17 puntos en la segunda posición. Municipal cayó 2-1 ante Iztapa para ubicarse en la séptima casilla con 11 unidades.

Ningún equipo cuenta con jugadores suspendidos, pero los rojos cuentan con varias bajas por lesión, entre ellos Jesús Isijara, Rudy Barrientos, Carlos Gallardo, Renato Sequen, Harim Quezada, Pedro Altán, Jeancarlo Rodríguez y John Méndez.

A pesar de las bajas, el equipo que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo llega presionado por la victoria, para evitar salir en zona de clasificación.

El partido entre Antigua GFC y Municipal se jugará hoy a las 18:00 horas en el estadio Manuel Ariza. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

Compartir este artículo
Dejar un comentario