VIDEO | Henry Gabriel deja atrás la derrota contra Achuapa

ALTA VERAPAZ – El asistente técnico de los cobaneros se enfoca en el siguiente duelo.

Cobán Imperial fue sorprendido el sábado luego de ser derrotado 0-1 por Achuapa en el estadio José Ángel Rossi, resultado que lo dejó sin opciones de recuperar el liderato y ahora lo obliga a ganar el próximo miércoles según lo comenta Henry Gabriel, asistente técnico de Sebastián Bini.

“El equipo ya le dio vuelta a la página, empezamos a pensar en el juego del miércoles contra Santa Lucía que es un rival complicado, que viene de ganar, pero nosotros tenemos que ir a recuperar los puntos perdidos en casa”, dijo Gabriel.

Acerca de cómo están los futbolistas tras la derrota comentó: “La intención del grupo es retomar el ritmo que se tenía antes, pensando más que todo en eso para la visita del miércoles y mentalizados en conseguir los tres puntos”

“Lo más importantes es clasificar, salir de los puestos de abajo, pensar en grande, en el título y esperamos hacer un buen partido para que los resultados vengan”, finalizó.

Los altaverapacenses continuaron hoy con sus prácticas, donde Sebastián Bini definió los últimos detalles previo a emprender su viaje a la costa del país.

Foto: Cobán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.