El Clásico 320 ya tiene fecha

GUATEMALA – Se definió la programación de la segunda vuelta del Clausura 2022.

La Liga Nacional dio a conocer la hora y fecha de los partidos de la segunda vuelta del Torneo Clausura 2022, en donde destacan varios cruces que al final definirán al ganador de la fase de clasificación, los ocho clasificados a cuartos de final y los dos descendidos.

Sin duda uno de los duelos más atractivos es el de Comunicaciones ante Municipal, en la edición 320 del Clásico Nacional que se disputará el tres de abril a las 17:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

También te puede interesar

Otro de los juegos que llama la atención es el de los Cremas ante Cobán Imperial y el de Guastatoya versus Municipal del 20 de marzo que serán a las 17:00 y 15:00 horas, respectivamente.

En la lucha por la permanencia, Achuapa irá a la cancha de Sololá el tres de abril y luego visitará  la Nueva el 24 del mismo mes

El cierre de la fase de clasificación será el 8 de mayo, tal como lo establece el reglamento todos los juegos se disputarán a las 11:00horas.

La programación completa de la Segunda Vuelta del Torneo Clausura 2022 lo puede consultar en la SECCIÓN DE ESTADÍTICAS de Guatefutbol.com y luego ingresar a la categoría CALENDARIO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.