Santa Lucía le pega fuerte a la Nueva  

ESCUINTLA. Santa Lucía golpeó en momentos oportunos a la Nueva Concepción para conseguir una valiosa victoria de 1-3 este domingo en el estadio José Luis Ibarra, por la fecha 9 del Clausura 2022.

El equipo que dirige Adrián Barrios tuvo las primeras oportunidades, pero se topó con la buena actuación del portero Luis Morán.

El primer gol llegaría desde el manchón del penal. El lateral Bryan Morales se anticipó a Josué Jucup, quien lo derribó para que el árbitro marcara penal. Al cobro llegó el delantero mexicano Isaac Acuña, quien pateó a la izquierda, abajo, en la esquina, mientras que Brandon Dávila se lanzó a la derecha, para el 0-1 al minuto 28.

Con la Nueva Concepción desubicada, Alexander Cifuentes levantó un centro desde el córner el cual fue cabeceado por Thales Moreira, quien le ganó la posición a Aelcio Dos Santos, para vencer a Brandon Dávila y colocar el 0-2 al 36’.

Antes de irse al descanso, nuevamente, Alexander Cifuentes levantó un centro el que fue pivoteado por Víctor Guay  a la llegada de Isaac Acuña, quien le pegó de primera y clavó la pelota en el ángulo para el 0-3.

En el inicio del complemento, una gran jugada de Dewinder Bradley dejó en el camino a Bryan Morales para centrar a la llegada de Bruno Mariani, quien giró y con toque sutil colocó el balón en el fono de las redes par el 1-3 al minuto 47.

Aunque la Nueva Concepción intentó buscar el segundo gol, Santa Lucía cerró líneas y buscó marcar por la vía del contragolpe. Sobre el final del partido se fue expulsado Kevin Norales por una fuerte falta sobre Omar Morales.

Bajo la tutela de Matías Tatangelo, Santa Lucía ahora recupera terreno perdido para llegar a 10 punto en el Clausura 2022, mientras que la Nueva Concepción se ubica en la penúltima con 5 unidades, mientras que en el acumulado sigue en el último lugar con 21.

Vea la crónica de cada encuentro y revise las alineaciones e incidencias en la sección EN VIVO. Además, en la sección de ESTADÍSTICAS podrá ver las POSICIONES, goleadores, guardametas menos vencidos, cómo le fue a cada club de local y de visitante. Además, al hacer clic en el nombre de cada equipo, podrá ver todos sus resultados y tendrá acceso a la ficha de cada partido. También puede ver lo hecho por cada futbolista a lo largo del torneo en el sub-menú de JUGADORES.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.