[PREVIA] Partido que promete emociones

GUATEMALA – Los cremas y coloniales cerrarán la actividad de la fecha nueve.

Comunicaciones y Antigua GFC protagonizarán hoy a las 17:00 horas el partido más emocionante de la novena jornada del Torneo Clausura 2022, en donde dos de los favoritos en la lucha por el título se enfrentarán en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Los cremas afrontarán el duelo con la motivación a tope, luego de conseguir una histórica clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y ahora intentará trasladar esto al campeonato nacional donde se encuentra a mitad de la tabla.

Por otra parte, los antigüeños tienen una oportunidad de oro para ubicarse en el primer lugar de la tabla, luego que ayer tropezaran Cobán Imperial y Guastatoya, lo que los deja servidos para ser los nuevos punteros del campeonato.

El partido de Comunicaciones ante Antigua se jugará hoy a las 17:00 horas en el Doroteo Guamuch Flores. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.



var bs_pagination_loc = {"loading":"
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div><\/div>"};