VIDEO| Pietrani está ansioso por debutar

ALTA VERAPAZ – El argentino es el último refuerzo de los cobaneros.

Nicolás Darío Pietrani se convirtió ayer en nuevo jugador de Cobán Imperial, luego que se completara el proceso para inscribirlo en la Liga Nacional y así poder debutar hoy contra Achuapa en la novena jornada del Torneo Clausura 2022.

Pietrani dio sus primeras impresiones tras su fichaje, en donde se mostró agradecido por el recibimiento que le han dado, pero también comprometido en dar lo mejor y ansioso por tener sus primeros minutos en el campo.

“Contento de estar acá, le doy agracias a Cobán por confiar en mi, estoy acá para cumplir las expectativas del cuerpo técnico, del club, dirigentes y dar lo mejor de mí”, dijo el argentino.

Acerca de su debut comentó: “Muy ansioso, estaba esperando mucho estar habilitado para sumarme al equipo y poder jugar, contento por querer dar lo mejor de mí”.

El atacante de 20 años fue inscrito en la categoría especial, por lo que no ocupará plaza de extranjero en el primer equipo.

Foto: Cobán.

1 comentario
  1. Humberto Chen dice

    Otra manera de vedarle la oportunidad a los futbolistas chapines, ¿Cuántos extranjeros pueden jugar en un equipo con esa modalidad? ¿Ha mejorado el fútbol nacional con esas disposiciones fatales para el desarrollo de los jóvenes futbolistas chapines?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.