Comunicaciones se gana los aplausos de Carlos Ruiz

GUATEMALA. El máximo referente del futbol chapín felicitó al equipo crema.Sin importar los colores el máximo referente del futbol guatemalteco, Carlos “El Pescadito” Ruiz, felicitó a Comunicaciones por su clasificación a los Cuartos de Final al superar al Colorado Rapids de la MLS, a pesar de todas las dificultades que presentaron los Cremas ante los estadounidenses.

Ruiz reconoció que esta victoria no es solo para los seguidores albos, si no también para todos los aficionados del futbol guatemalteco ya que Comunicaciones sigue representando bien a Guatemala internacionalmente.

“Felicitaciones @CremasOficial gran partido tremenda victoria para el futbol guatemalteco”, escribió el ex delantero de Municipal y de la Selección Nacional de Guatemala.

Los Cremas continuarán compitiendo en la Liga de Campeones de la Concacaf, aunque ahora en los Cuartos de Final enfrentará el New York City FC en donde tendrá la oportunidad de cerrar la llave en casa.

 

3 Comentarios
  1. Andres Barrera dice

    Buen gesto del Pescado, asi deber ser no deberia importar por el equipo que simpatizamos, se trata de un representante del futbol guatemalteco que sigue triunfando. Buena onda Fish!

  2. carlos batres dice

    felicitaciones a los cremas por haber logrado uno de los primeros objetivos arriba guate y vamos por mas.

  3. Blanco y Negro dice

    No soy aficionado Crema.
    No soy aficionado Rojo.

    Grande Los Cremas…nieve, frio, un hombre menos. Extraordinaria fortaleza fisica y mental de no darse por vencidos y tener fe y confianza de lograr el objetivo. Digno de enmarcarlo. Mis respetos.

    Grande el Peacado en reconocerlo. Eso es clase !!!

    Pescado y los Cremas son verdaderos Campeones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.