Como hazaña catalogan en el extranjero el triunfo Crema ante Colorado

ESTADOS UNIDOS. De hazaña para arriba, medios internacionales rinden honor a la clasificación de Comunicaciones a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2022.

Los Cremas han sido hasta hoy el único equipo centroamericano que ha dado pelea en el certamen más importante de clubes, no sólo por haber echado al Colorado Rapids de la MLS, sino por la forma en la que lo hizo: con circunstancias adversas.

¡Guatemala bajo cero! Hazaña del Comunicaciones en Colorado con un inmenso Moscoso, tituló el portal de la televisora TUDN, con gran presencia en Estados Unidos y México.

“En medio de una tormenta de nieve y con un hombre menos, los chapines lograron eliminar al conjunto de la MLS por la vía de los penaltis”, agregó el medio.

 

Infobae, con mayor presencia en Sudamérica, fue directo: “Comunicaciones FC se impone por penales a Colorado Rapids”.

El propio club Colorado Rapids reconoció en Twitter que su caída se trató de: “Una salida desgarradora de la Liga de Campeones de Concacaf”.

El sitio oficial de la Concacaf se deshizo en elogios al portero Kevin Moscoso, a quien refirió como el héroe de los Cremas.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

6 Comentarios
  1. Guatemala 502 dice

    Como seguidor de Municipal, siempre quiero que le vaya mal a los cremas, pero también se reconocer cuando se ha realizado una hazaña como la de anoche !
    El Colorado Rapids no pudo aprovechar las condiciones climáticas ni el hecho que Comuniciones estuvo casi todo el partido con un hombre menos !
    MIS FELICITACIONES A TODOS LOS CREMAS POR ESTA VICTORIA !

  2. Guatechivo dice

    Soy Chivo de Corazón!!! Mis respetos y felicidades a los Cremas por ese gran triunfo. Triunfo para toda Guatemala 🇬🇹 🎉. Que porterazo es Moscoso!!!! Alguien sabe si es guatemalteco?????

    1. Victor dice

      Yo como aurinegro felicito a los cremas en un clima como este de colorado los equipos de guate. No estan acostumbrados a este clima pero me quito el sombrero. Y los bendigo porque representaron a mi guate. Con dignidad y coraje.disfrutenlo y si pueden llegar mas lejos que bueno.felicidades a todos lo cremas tienen un buen equipo.

  3. Manuel Escobar dice

    Kevin “El Canche” Moscoso, nació en el municipio de Granados, del Depto. de Baja Verapaz

  4. Osvyn pivaral dice

    Soy puro CREMA gracias a todos los guatemaltecos que en estos momentos no importando al equipo que apoyan
    estan disfrutando de este logro, es de toda Guatemala hoy mas que nunca debemos estar unidos para que nuestro futbol salga adelante.
    Desde ya le pido al gobierno de Usa que permitan el ingreso de todo el equipo contra New York es necesario que la competencia sea limpia y sana tambien esta solicitud se la hago a Concacaf que vele por el fair play y la competencia limpia y sana. Gracias COMUNICACIONES POR ESTA ALEGRIA QUE TANTO NECESITA NUESTRO FUTBOL, ESTE TRIUNFO ES PARA COMPARTIR CON TODAS LAS AFICIONES SI SE PUDO. DIOS SIGA BENDICIENDO NUESTRO FUTBOL

  5. aguacatero dice

    y aqui en guate con ese equipo plagado de extranjeros no ni una, jejejejeje

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.