Mexicano toma el mando momentáneamente en Achuapa

JUTIAPA. Los Cebolleros trabajan pensando en su compromiso de la jornada 9.

Deportivo Achuapa informó el domingo pasado a Guatefutbol.com la destitución del entrenador Raúl Arías, quien tras los malos resultados con el equipo cebollero la directiva tomó la decisión de separarlo de su cargo.

Ahora, los dirigentes indicaron Guatefutbol.com que todavía no hay técnico definido, y que por el momento el que estará en el banquillo de forma interina será el mexicano Adrián Arías (sobrino de Raúl Arias) quien estaba al frente con la categoría especial.

El estratega ha dirigido en su país, estando en Toluca, San Luis, Morelina, Cafetaleros y Cocodrilos de Tabasco entre otros. En Guatemala está teniendo un buen momento con la categoría especial estando en los primeros lugares, por lo que ahora la directiva confía en que tenga resultados positivos en lo que se confirma el nuevo técnico. Eso sí, no se descarta que el entrenador se quede de forma definitiva.

 

1 comentario
  1. Blanco y Negro dice

    A Achuapa no lo hace funcionar ni Pep Guardiola, Carlos Ancelotti o Fabio Capello. Achuapa tiene jugadores decididamente muy malos….un equipo mal armado. Achuapa tiene una directiva que no tiene idea de lo administrativo mucho menos de lo deportivo.
    Lo que esta ocurriendo no es casualidad, se veia venir.
    Raul Arias es un muyyyy buen tecnico. El problema son los malos jugadores que tienen.
    Bendiciobes Achuapanecos !

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.