Luto en el futbol guatemalteco

GUATEMALA. Hoy falleció uno de los porteros más experimentados del país.

Esta mañana se dio a conocer que el portero guatemalteco Jorge Vinicio «El Nene» Ovando falleció, debido a un derrame cerebral. El portero es recordado por ser uno de los más experimentados en el futbol guatemalteco, en donde destacó con Mictlán, Peñarol, Universidad SC, Jalapa, Santa Lucía FC y Xelajú, como también tuvo un paso por el futbol de Honduras con el Club Universidad.

«El Nene» formó parte de algunas convocatorias de selecciones nacionales, y ya en su retiro estuvo en el cuerpo técnico como preparador de porteros de la Azul y Blanco.

Sus familiares hicieron hasta el último esfuerzo por recuperar a Jorge Ovando, incluso estuvieron recaudando fondos pero lamentablemente el reconocido portero chapín falleció esta madrugada.

El equipo de trabajo de Guatefutbol.com se une a las muestras de solidaridad, y envía sus condolencias a los familiares y amigos cercanos de Jorge «El Nene» Ovando.

 

2 Comentarios
  1. marlop dice

    oh lamentable. Aunque no se le miraba una gran estatura, fue un gran arquero.

  2. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Si mal no estoy a el no le apodaban el nene creo asi le decian a un gran jugador hondureno que jugo en varios paises pero de todas formas mis condolencias a la familia , excompaneros asi como a sus amigos descanse en paz Jorge Ovando a quien tuve el privilegio de ver jugar.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.