El próximo rival de los Cremas clasificó sin problemas

ESTADOS UNIDOS – Los albos ahora tendrán como contrincante al campeón de la MLS.

Comunicaciones clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf luego de eliminar al Colorado Rapids, ahora deberá enfrentar al New York City, en el que intentará seguir haciendo historia, aunque ahora le tocará un rival más complicado tomando en cuenta que es el actual campeón de la MLS.

Los neoyorquinos no tuvieron mayores complicaciones para superar su serie, dejaron en el camino al Santos de Guápiles con un agregado de 6-0, tras ganar 2-0 en Costa Rica y hoy en su estadio los golearon 4-0.

Los cremas y el club estadounidense estarán enfrentándose en abril, aunque Concacaf debe confirmar las fechas de sus dos compromisos para definir a uno de los semifinalistas.

Foto: New York City

7 Comentarios
  1. Altiplano Chapín! dice

    Vamos por más Guatemala vamos Cremas por el próximo Rival NY CFC.
    Quien dijo miedo??????????????????????
    Yo no soy aficionado crema pero aquí es Guatemala quien juega en representación del país por comunicaciones.

  2. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Disculpen pero este resultado parece mascarilla de covid o sea para tapar bocas, arriba mis cremas poniendo en alto el nombre de Guatemala.-

  3. oscar dice

    Bien por Altiplano Chapín, hay que apoyar siempre los equipos de nuestro pais, y que mal por julio Cesar, que te llenas la boca de garbo;
    por eso estamos como estamos, Yo tampco soy Crema, pero prefiero apoyar a mí pais, es un orgullo decir que hay equipos de Guatemala que estan haciendo cosas grandes y eso… es historia!
    Arriba Los Cremas y arriba Mí Guate!

  4. Elman Ovidio dice

    FELICITACIONES al portero Moscoso por la actuación ante el equipo de Colorado Rapids, demostró que acá en Guatemala HAY calidad de portero y por representar DIGNAMENTE no solo a los Cremas sino TAMBIÉN a mi LINDA Guatebella.

  5. David Aaron dice

    ¡¡¡ARRIBA CREMAS!!! Hagan historia, porque SI SE PUEDE.

  6. Juan Sebastián Crespo dice

    Vamos, Cremas. A seguir poniendo en alto el futbol de Guatemala.

  7. asocap dice

    me facina el futbol, amo mi Guatemala soy rojo, de corazon, pero en este momento soy crema porque decir cremas es decir Guate, con toto para llegar mas lejos y poner el nombre de nuestra linda patria en lomas alto del podio , que a pesar de tanto tras pies en nuestro futbol nos da tanta alegria ver un equipo chapin sobresaliendo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.