Rubirosa quedó satisfecho

QUETZALTENANGO – El mexicano habló sobre el empate de los chivos en la cancha de los lucianos.

Irving Rubirosa analizó el empate de 1-1 de Xelajú MC en la cancha de Santa Lucía Cotzumalguapa, resultado que fue justo según el mexicano y donde también manifestó que le gustó el trabajo que hicieron los jugadores, dando una señal que van por buen camino.

“El comportamiento desde el minuto uno, la concentración se llevó al 100%, estoy contento por la actitud, el gol fue un descuido de nosotros, pero todo se hizo extraordinario, no hubo más peligro, con la gente que tenemos adelante sabíamos que podía llegar el gol, fue muy justo el empate”, dijo Rubirosa.

“Todos lo hicieron extraordinario, eso fortalece el grupo, me da gusto por los que jugaron porque lo hicieron bien, eso demuestra que el equipo se comienza a hacer fuerte, hay una linda competencia interna y nos llevará por buen camino”, agregó.

Acerca del próximo encuentro que será en el aniversario del club opinó: “Ojalá que podamos hacer hasta lo imposible por regalarle una alegría a la gente en esa fecha especial, porque se lo merecen, el apoyo de la gente es importante, nos lo demuestran cuando jugamos afuera y en nuestro estadio”.

Los Chivos volverán hoy a los entrenos para iniciar a preparar el siguiente partido contra Guastatoya.

Foto: Xelajú.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.