VIDEO | Mario Acevedo manifiesta que Guastatoya le dará pelea a León

EL PROGRESO – El nicaragüense habló del encuentro que se tendrá ante los mexicanos.

Mario Acevedo se mostró optimista de cara al encuentro que tendrá Guastatoya ante Club León de México en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, porque a pesar de saber que es difícil darle la vuelta al 2-0, confía en que se tendrá un buen desempeño ante la fiera.

“No estamos descubriendo nada nuevo, enfrentamos a un buen equipo, lo hemos analizado más, llegamos a la conclusión que en la ida nos hicieron daño como sabíamos, fueron distracciones y ellos tuvieron la virtud de poner la pelota en los espacios y momentos justos. Nosotros no creamos tantas opciones, pero lo hicimos, mañana hay que hacer un partido aplicado, certero y llegar en nuestro día”, dijo Acevedo.

“Hemos analizado los juegos de León, que tienen la posesión, hay que tener paciencia, anímicamente hemos hecho un buen torneo local, somo los punteros y deseamos hacer las cosas bien en lo internacional, obviamente sabemos las dificultades que hay, pero tenemos nuestras condiciones, el grupo está motivado, no tenemos nada que perder, saldremos convencidos que podremos dar pelea”, agregó.

Acerca de qué se debe hacer comentó: “Dejarlo todo en la cancha es importante, el grupo está motivado, en ell futbol no solo es meterle corazón, hay capacidades y realidades, hay una gran diferencia entre los dos clubes, pero con nuestros argumentos queremos pelearla, está todo cuesta arriba, pero estamos convencidos que haremos un buen juego”.

Los guastatoyanos están 2-0 abajo en la serie por lo que tienen que ganar por diferencia de dos goles en México para remontar y clasificar a cuartos de final.

Foco: Concacaf.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Aprendan de ellos primero. SI QUIEREN dar pelea a la fiera tendrian que tener una buena condicion fisica, cosa QUE les hace falta. PERO hagan lo que pueden

  2. asocap dice

    Senor Acevedo , con el respeto que se merece como entrenador, que a pesar de venir d eun pais donde el futbol no es numero uno ud ha destacado como entrenador, aunque sea en una liga mediocre como lo es nuestra liga, pero ei positivismo se lo admiro, si nole ganaron a la fiera en Guatemala es imposible que se les gane en Mexico y menos con ese futbol mediocre que tiene nuestro futbol

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.