El técnico de León afirma que la serie ante Guastatoya aún no está ganada

MÉXICO – Los de Guanajuato aún no se confían a pesar de tener ventaja en la llave ante los chapines.

Ariel Holan, entrenador de Club León de México, compareció ante los medios de comunicación y fue claro en decir que no se confía de Guastatoya, afirmando que la serie de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf sigue abierta por lo cual se buscará cerrarla para avanzar de ronda.

“La serie no está ganada, hay que terminar el trabajo en casa. Todos los partidos internacionales son difíciles, ofrecen distintos niveles de dificultad y nosotros estamos obligados a cerrar la eliminatoria”, dijo Holan.

El estratega también confirmó que hará algunas rotaciones en su once: “Puede haber algún ajuste, pero estarán la mayoría de los jugadores titulares concentrados. Veremos cómo están porque todavía no pasan 48 horas del último partido”.

“Jugar dos competiciones es un aprendizaje para todos y León debe ser protagonista en ambas. Uno tiene que analizar todas las variables y una de esas es conocer si el plantel es lo suficientemente completo para encarar dos torneos”, finalizó.

La Fiera recibirá mañana a las 21:15 horas la visita del conjunto Pecho Amarillo, en la ida ganó 0-2 en el estadio Doroteo Guamuch Flores

Foto: Récord.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    ESA es mi fiera. Juegan sin complejos.

  2. Teologo dice

    Puchica manin !!! crei que eras chapin, pero vos le vas a cualquiera. jajajajaja.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.