ESTADOS UNIDOS – Los albos ya están concentrados para su siguiente encuentro.
El plantel de jugadores de Comunicaciones arribó hace unos minutos a Denver, Colorado, Estados Unidos, para afrontar su partido contra Colorado Rapids correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf el miércoles 23 de febrero.
Los cremas salieron de Guatemala a eso de las 6:00 horas, luego hicieron escala en Houston, Texas, para después partir a Denver, su destino final, donde luego de llegar al aeropuerto abordaron el bus que los llevaría al hotel de concentración.
El equipo dirigido por Willy Olivera ahora quedará concentrado, donde estará siendo sometido a las pruebas de hisopado para cumplir con el protocolo que exige Concacaf, para mañana se tiene programado hacer el reconocimiento de cancha al Dicks Sporting Goods Park.
Foto: Comunicaciones
Y que viene luego que no elimine Colorado, porque en el nacional damos lastima???
Animo !!! El Comunicaciones puede seguir haciendo historia, por el bien del futbol nacional. Tambien Guastatoya puede hacer una digna eliminatoria. El Leon es un equipo como cualquier otro, ojala y Guastatoya le de pelea. Nada es imposible.