VIDEO | Montoya habla de los aspectos que debe mejorar Antigua GFC

SACATEPÉQUEZ – El mexicano se mostró crítico a pesar de conseguir el triunfo ante los Peces Vela.

Antigua GFC se impuso 2-1 a Deportivo Iztapa el pasado sábado resultado que le permite continuar en la parte alta de la tabla de posiciones, aunque la ganancia se consiguió con más sufrimiento de lo esperado porque los visitantes estuvieron cerca de sacar un empate del estadio Pensativo.

“Tuvimos un primer tiempo donde nos hizo falta tener más la pelota, a pesar del gol no entramos como otras ocasiones, nos faltó paciencia y decidir bien. En el segundo, el equipo tomó más confianza, se aprovecharon los espacios, lastimosamente no pudimos meter otro tanto porque la decisión no fue la correcta, al final terminamos sufriendo de manera innecesaria”, dijo el técnico Roberto Montoya.

Acerca de las complicaciones que se tuvieron comentó: “Iztapa es un equipo complicado, ya lo hizo a Cobán, Xelajú y Comunicaciones, sabemos que es un equipo que no baja los brazos, tiene talento y a su estilo agrede, nos relajamos un poco, perdimos el control de la pelota, pero antes del gol de ellos tuvimos tres opciones que no pudimos concretar”.

“Lo más complicado es cuando perdemos el orden, hay momentos en que pasa y cuesta retomarlo, es algo que hay que trabajar, luego la toma de decisiones y la calidad de los jugadores es punto y aparte, pero el rival también cuenta porque tiene su plan de juego, pero hay que corregirlo”, finalizó.

Foto: Antigua GFC

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.