EL PROGRESO – Los orientales buscarán dar la sorpresa en territorio azteca.
El plantel de jugadores de Guastatoya emprendió su trayecto rumbo a México, en donde el próximo martes 22 de febrero enfrentará a Club León en el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y en el que intentará darle vuelta al 2-0 en contra.
Los amarillos salieron en horas de la madrugada del territorio guastatoyano, para presentarse al aeropuerto internacional La Aurora y así abordar el avión que los llevará a tierras mexicanas, en donde quedarán concentrados a partir de hoy.
El equipo dirigido por Mario Acevedo tendrá mañana su entreno en el estadio León y así definir los últimos detalles en su once, para intentar buscar una histórica remontada.
Foto: Guastatoya
La mision de Guastatoya esta cuesta arriba. Con todo y que me gustaria que dieran el campanazo, creo que es mas que imposible. Lo unico que les queda es hacer un papel digno. Que recuerden que represental al futbol nacional y una goleada estrepitosa nos haria ser el haz me reir de los mexicanos, que de por si nos desprecian.