Guastatoya emprende su viaje a México

EL PROGRESO – Los orientales buscarán dar la sorpresa en territorio azteca.

El plantel de jugadores de Guastatoya emprendió su trayecto rumbo a México, en donde el próximo martes 22 de febrero enfrentará a Club León en el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y en el que intentará darle vuelta al 2-0 en contra.

Los amarillos salieron en horas de la madrugada del territorio guastatoyano, para presentarse al aeropuerto internacional La Aurora y así abordar el avión que los llevará a tierras mexicanas, en donde quedarán concentrados a partir de hoy.

El equipo dirigido por Mario Acevedo tendrá mañana su entreno en el estadio León y así definir los últimos detalles en su once, para intentar buscar una histórica remontada.

Foto: Guastatoya

1 comentario
  1. beto murga dice

    La mision de Guastatoya esta cuesta arriba. Con todo y que me gustaria que dieran el campanazo, creo que es mas que imposible. Lo unico que les queda es hacer un papel digno. Que recuerden que represental al futbol nacional y una goleada estrepitosa nos haria ser el haz me reir de los mexicanos, que de por si nos desprecian.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.



var bs_pagination_loc = {"loading":"
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div><\/div>"};