[PREVIO] Choque de distintas necesidades en El Pensativo

SACATEPÉQUEZ – Los aguacateros y peces vela buscarán sumar para cubrir sus respectivos intereses.

La octava jornada continuará con el duelo de Antigua GFC ante Deportivo Iztapa, en el que ambos se enfrentarán en busca de sumar puntos, aunque no tienen las mismas necesidades, porque uno busca continuar cerca de la cima y el otro alejarse del sótano.

Los antigüeños tienen claro su objetivo y es meterle presión al líder Cobán, para eso intentará sacar provecho de su poderío en condición de local, en el que ha ganado tres de cuatro partidos, aunque el último duelo en su cancha cayó ante los Príncipes Azules.

Por otra parte, están los Peces Vela que aún no saben que es ganar de visita, pero ya empataron ante los albos. En el campeonato no la están pasando nada bien, son décimos con cinco unidades y es por eso que les urge por lo menos empatar, tomando en cuenta que no quiere complicaciones en el acumulado.

El partido de Antigua ante Iztapa se jugará hoy a las 18:00 horas en el estadio Pensativo. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.