[Previa] Sololá busca dar la sorpresa en el estreno de su técnico

SOLOLÁ – Los murciélagos reciben a los cremas en un duelo de necesidades distintas.

Sololá y Comunicaciones se enfrentarán hoy a las 15:00 horas en el estadio Xambá, en la continuación de la actividad de la octava jornada y que tendrá la novedad del estreno en el banquillo de los murciélagos del argentino Silvio Rudman.

Rudman llegó al equipo para sustituir al guatemalteco Rafael Díaz, tendrá la tarea de mantener al equipo lejos de la zona del descenso y para eso hoy intentará convencer a los aficionados cuando reciba a los albos.

Los cremas afrontarán el duelo con un plantel prácticamente alterno, tomando en cuenta que hace dos días jugaron ante Colorado Rapids de la MLS y que el miércoles le devolverá la visita a los de la MLS en Estados Unidos, pero a pesar de eso intentará sacar un triunfo en el Xambá para seguir cerca de los punteros.

Sololá se ubica a cinco puntos de la zona del descenso y es el colero del Torneo Clausura 2022, Comunicaciones es quinto con 11 unidades.

El partido de Sololá ante Comunicaciones se jugará hoy a las 15:00 horas en el estadio Xambá. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.