Como Edgar Davids: Jean Márquez obligado a jugar con lentes

GUATEMALA. El mediocampista nacional tendrá que usar lentes para entrenar y jugar.

Deportivo Mixco se prepara para enfrentar este domingo a Sanarate en condición de visita por la fecha 8, y hoy el plantel trabajó en las canchas de Greenfield de Bosques de San Nicolás, pensando en el compromiso ante la máquina celeste.

Hoy, el jugador chicharronero Jean Jonathan Márquez, entrenó con el equipo pero con gafas especiales para practicar deporte, las cuales también utilizaba el reconocido jugador holandés Edgar Davids, quien a lo largo de su carrera se le caracterizó por sus lentes a la hora de jugar al futbol.

Márquez se verá obligado a usar este tipo de gafas de ahora en adelante, ya que por un golpe en la nariz ocasionado en la Semifinal del Torneo Apertura 2021 de la Primera División, el ojo izquierdo se vio afectado con poca visibilidad.

Por esta razón el reconocido jugador tuvo que viajar a Estados Unidos días atrás, para someterse a evaluaciones con un oculista.

2 Comentarios
  1. aguacatero dice

    jajajajajaja que comparacion, da risa, lo que pasa esque le falla la vista pero por lo viejo que esta

  2. El gru dice

    Claro, por choco y ruco le pasa, no tardan en obligarlo para que juegue con bastón, jajajajaja. Y qué sueldaso gana, cuanto pasará bajo de agua al alcalde?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.