Amarini Villatoro esperar lograr un buen resultado ante Saprissa

COSTA RICA – El guatemalteco enfrentará a otro de los grandes del país tico.

Municipal Pérez Zeledón, club que dirige el guatemalteco Amarini Villatoro, jugará mañana a las 20:00 horas ante Saprissa, en la actividad de la séptima jornada del Torneo Clausura 2022 de Costa Rica y en el que Amarini Villatoro intentará guiar a sus jugadores a una nueva victoria, que les permita ascender en la tabla.

“Es un partido importante para ambos equipos, para nosotros más estando de local, tenemos la oportunidad de poder obtener con nuestros aficionados un buen resultado, que nos permita seguir sumando y escalando posiciones den la tabla acumulada. El principal objetivo es salir de esa incómoda posición que nos dejó el campeonato pasado”, dijo Villatoro.

Acerca del rival analizó: “Saprissa es uno de los equipos más importantes del país, tradicional y con historia, ya ha tenido malos inicios, pero es un club que tiende a tener buenos momentos y regularidad, dentro de lo que es. Cuenta con jugadores importantes y en cualquier momento se encuentra en el plano colectivo para marcar la diferencia”.

“Nosotros lo hemos hecho bien, el grupo ha ganado en confianza, tenemos jugadores de experiencia, que quieren hacer bien las cosas, tratamos de ir mejorando y de ir de menos a más”, finalizó el chapín.

Los Guerreros del Sur ya saben que es ganarle a Alajuelense en este torneo, ahora van por el Monstruo Morado que está en los últimos puestos de la tabla. El club de Amarini Villatoro es cuarto con nueve puntos.

Foto: Pérez Zeledón.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.