[VIDEO] Olivera destaca aspectos que fueron importantes para vencer a Colorado

GUATEMALA. El entrenador está con ventaja en la serie sobre el cuadro estadounidense.

Willy Olivera terminó más que satisfecho por el resultado ante el Colorado, e incluso dijo que Comunicaciones pudo haber terminado con una mayor ventaja.

El entrenador uruguayo destacó la tranquilidad y el orden que tuvieron sus jugadores sobre el terreno de juego, porque a pesar de que la anotación no llegaba fueron pacientes y mantuvieron ese orden.

“Desde el comienzo tratamos de que el rival no se sintiera cómodo en ningún momento. Tratamos de elaborar el juego para que tuvieran que retroceder porque es un equipo que fue primero la temporada anterior y muy compacto. Lo que más rescato que fue que el equipo no se desesperó que siguió bien parado porque es importante tener el cero atrás. Creo que lo merecíamos, por fue un festejo bien efusivo”.

Ahora los Cremas viajarán a Denver la próxima semana, para enfrentar al Rapids de Colorado el miércoles 23 a las 19:15 horas en un clima que podría ser bajo los -9 o -15 grados.

1 comentario
  1. chapin dice

    Tranquilo Willy te tenemos bien marcado por tu inconsistencia una de cal una de arena, o levantas en general o fuera!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.