El técnico de Colorado afirma que estudió a Comunicaciones

ESTADOS UNIDOS – El estadounidense habló sobre el juego ante los cremas.

Colorado Rapids será el rival de Comunicaciones en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y hoy a las 18:00 horas se disputará el duelo de ida en el estadio Doroteo Guamuch Flores, donde según Robin Fraser, técnico de los de la MLS, su equipo está preparado para afrontar la serie.

“Tuvimos un largo descanso desde el último juego, nos preparamos lo mejor posible. Hay detalles por trabajar, en la pretemporada jugamos diferentes partidos, eso nos hizo tomar decisiones, en el último juego vimos cosas buenas. Estamos listos para el juego, estudiamos a Comunicaciones desde hace varias semanas”, dijo Fraser.

Acerca de qué opina de los cremas comentó: “Tiene Jugadores con personalidad, es el mejor equipo en Guatemala, tiene buenos futbolistas en ataque y en el medio, unos han sido seleccionados nacionales por bastante tiempo. Algunos son bastante dribladores, tienen varias cualidades, para nosotros es un buen desafió enfrentar este club”.

Los Rapids afrontarán la competición luego de haber sido líderes de la Conferendia del Oeste de la temporada 2021 de la MLS.

Foto: Concacaf.

2 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Sr Fraser, bienvenido a Guate. Y ud esta correcto en decir que, Comunicaciones es el mejor equipo de Guatemala y la region. Se enfrentaran a un equipo que aunque anda tambaleando en la liga Chapina, sigue siendo fuerte especialmente en el nivel internacional.

  2. El gru dice

    …”Si Se Fraser Ud Tiene razon”… JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.