El Campeón Nacional aún no recupera a su capitán

SAN MARCOS – Los toros deberán seguir si uno de sus pilares en defensa.

Deportivo Malacateco continuó con su preparación para el partido del sábado contra Guastatoya, pero lo hizo sin la presencia de su capitán Sixto Betancourt, quien todavía tendrá que estar alejado de las canchas para recuperarse del todo de su lesión.

Betancourt presenta un problema en la pantorrilla derecha que sufrió el pasado dos de febrero en el duelo ante Iztapa, desde entonces no ha estado entrenando con normalidad y su avance ha sido lento, por lo que aún no se tiene una fecha exacta para su regreso.

Por otra parte, Kenneth Cerdas es otro que todavía no volverá a sumar minutos y seguirá sin jugar, mientras Lucas Ventura y José Ochoa, no presentaron problemas tras salir con molestias el pasado domingo y son opción para visitar a los guastatoyanos.

Foto: Malacateco.

1 comentario
  1. Altiplano Chapín dice

    Es bueno saber que estos muchachos estén bien de salud y que el capitán se recupere pronto, ojalá todos este bien y una pronta recuperación para todos, en especial a su capitán Sixto. Felicitaciones equipo 🐂TORO🐂 , están haciendo un buen papel en este torneo, primeramente Dios de apoco se cumplen las metas trazados por su gran Maestro Roberto Hernández 3n Malacateco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.