Rafael Díaz queda oficialmente al margen de Sololá

GUATEMALA. Los malos resultados obligaron a la directiva a despedir al entrenador.

Tal y como se informó en Guatefutbol.com ayer, la directiva tomó la decisión de separar al entrenador Rafael Díaz y su cuerpo técnico, debido a los malos resultados que tienen contra las cuerdas al equipo sololateco.

Los directivos del club confirmaron esta información en un canal reconocido de la localidad, en donde dijeron, “Estuvimos en reunión con el cuerpo técnico porque tuvimos que tomar una decisión. El día de hoy estamos quedando solventes con el cuerpo técnico y déjenme decirles que oficialmente ya se le despidió. Hoy se estará en conversaciones de calificar al nuevo técnico, quien vendría en estos días”, explicaron los dirigentes.

Un directivo le informó a Guatefutbol.com que casi está decidida la llegada del entrenador uruguayo César Méndez, quien ya sabe lo que es dirigir en el futbol guatemalteco ya que lo ha hecho para Municipal, Marquense y Suchitepéquez.

Sololá lleva solamente 5 puntos de 21 posibles, por lo que la directiva espera que pronto comiencen a llegar los resultados para escalar posiciones.

1 comentario
  1. beto murga dice

    Estos dirigentes son como aquellos que tienen a la mujer en coma y ya andan en amores con otra mujer para sustituirla. Me animaria a pensar que esos tipos ya le habian hablado al uruguayo antes de que comenzara el torneo clausura.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.