Martínez y Altán más cerca de regresar a las canchas

GUATEMALA. Los Rojos comienzan a incorporar a los jugadores José Carlos Martínez y Pedro Altán.

Municipal se prepara para enfrentar este sábado a Cobán Imperial en condición de local, y por suerte para el equipo los jugadores José Carlos Martínez y Pedro Altán comienzan a incorporarse a los entrenamientos dejando buenas sensaciones de que sus lesiones están quedando atrás.

Los dos jugadores salieron lesionados cuando Municipal enfrentó a Guastatoya en condición de local en la Jornada 2, y ambos no pudieron terminar el partido debido a que Martínez salió con un problema en el ligamento colateral en la rodilla derecha, mientras que Altán sufrió una lesión en el menisco y en el ligamento colateral.

Ahora los dos están metiéndose de a poco a los entrenos y aunque hay pocas posibilidades para que esten ante Cobán Imperial, el equipo médico trabaja para que esten lo más pronto posible.

Hay que mencionar que otro que está cerca de volver es John Méndez, quien desde el pasado mes de octubre no juega, debido a una fractura de peroné derecho.

Los Rojos se colocan en la sexta posición con 11 puntos, mientras que los príncipes azules lideran la tabla de posiciones con 17 unidades.

 

 

 

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    CARDOZO te queremos fuera del ROJO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.