Adrián Barrios espera que los jugadores se motiven luego de ganarle a Municipal

ESCUINTLA – El técnico nacional debutó en el banquillo de los potros y no pudo haber sido de mejor manera.

Adrián Barrios fue nombrado entrenador de la Nueva Concepción, con el principal objetivo que sea el encargado de salvar la categoría, su debut no pudo haber sido mejor porque fue con una victoria y ante Municipal. El guatemalteco ahora espera que los jugadores se motiven y así conseguir la ansiada permanencia.

“Nosotros venimos al equipo a tratar de luchar y salvar esto, tengo fe que lo lograremos, si nos aplicamos y nos mostramos como en el partido ante Municipal, se pueden hacer buenas cosas y con esto vamos por buen camino”, dijo Barrios.

Acerca del triunfo ante los rojos comentó: “Una victoria así sin duda tiene que hacer crecer lo anímico, sin duda es importante. Se analizó cómo estaba el vestuario, hemos hecho algunas cosas buenas y con el resultado del domingo fue un gran avance”.

“Habían varias cosas en lo interno, en el sistema, metodología y en lo mental, hay situaciones que se debían tratar, encomendamos nuestro trabajo a Dios para que todo nos salga bien. Vamos paso a paso, no podemos perder el piso, ahora hay que prepararnos para lo que viene”, finalizó.

Los potros reanudarán sus trabajos este día para comenzar a preparar el siguiente duelo versus Achuapa.

Foto: Nueva Concepción

2 Comentarios
  1. Carlos dice

    TODO ES CREER Y CONFIAR EN DIOS PARA QUE LAS COSAS LES VAYAN SALIENDO BIEN A LA NUEVA CONCEPCION CON LA APLICACION Y LA MENTALIDAD QUE SI SE PUEDE SALVAR LA CATEGORIA TODAVIA ESTAN A TIEMPO Y CON SU NUEVO ENTRENADOR MUY POSITIVO LO PUEDEN LOGRAR TODAVIA FALTAN FECHAS DE JUEGOS Y PARTIDOS DE LOCALES PARA TRATAR DE IRLOS GANANDO TODOS SIN DEJAR PUNTOS DE LOCAL AHI ESTARA LA CLAVE ASI COMO LE GANARON A LOS ROJOS LE PODRIAN GANAR A CUALQUIER OTRO EQUIPO QUE LOS VISITE..

  2. Carlos dice

    AHORA CON LOS BUENOS JUGADORES DE BRADLEY Y DARIO CARREÑO BUENA CONTRATACION YA CONOCIDO Y FUE GOLEADOR DE LOS CREMAS EN AÑOS ANTERIORES LE AYUDARAN DE MUCHO A LA NUEVA PARA SALVAR LA CATEGORIA DESDE QUE LLEGO BRADLEY LE HA CAMBIOADO LA CARA A ESTE EQUIPO POTRO Y YA LLEVA 5 GOLES ES EL GOLEADOR DEL TORNEO EN ESTE MOMENTO Y ESPERAMOS LOS GOLES DEL MEXICANO DARIO CARREÑO PARA AYUDAR AL EQUIPO DE LA NUEVA A SACAR BUENOS RESULTADOS PARA IR ACORTANDO DISTANCIAS Y PODER SALVARSE DEL DESCENSO SERIAN LAS DOS PUNTAS DELANTEROS DE LA NUEVA CONCEPCION.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.