Ad imageAd image

Adrián Barrios espera que los jugadores se motiven luego de ganarle a Municipal

Javier Pineda
2 min de lectura

ESCUINTLA – El técnico nacional debutó en el banquillo de los potros y no pudo haber sido de mejor manera.

Adrián Barrios fue nombrado entrenador de la Nueva Concepción, con el principal objetivo que sea el encargado de salvar la categoría, su debut no pudo haber sido mejor porque fue con una victoria y ante Municipal. El guatemalteco ahora espera que los jugadores se motiven y así conseguir la ansiada permanencia.

“Nosotros venimos al equipo a tratar de luchar y salvar esto, tengo fe que lo lograremos, si nos aplicamos y nos mostramos como en el partido ante Municipal, se pueden hacer buenas cosas y con esto vamos por buen camino”, dijo Barrios.

Acerca del triunfo ante los rojos comentó: “Una victoria así sin duda tiene que hacer crecer lo anímico, sin duda es importante. Se analizó cómo estaba el vestuario, hemos hecho algunas cosas buenas y con el resultado del domingo fue un gran avance”.

“Habían varias cosas en lo interno, en el sistema, metodología y en lo mental, hay situaciones que se debían tratar, encomendamos nuestro trabajo a Dios para que todo nos salga bien. Vamos paso a paso, no podemos perder el piso, ahora hay que prepararnos para lo que viene”, finalizó.

Los potros reanudarán sus trabajos este día para comenzar a preparar el siguiente duelo versus Achuapa.

Foto: Nueva Concepción

Compartir este artículo
2 comentarios