Para De Lemos enfrentar a un club mexicano da una motivación extra

EL PROGRESO – El costarricense habló del compromiso que tendrá su club ante la fiera.

Adrián De Lemos charló para Concacaf y se mostró motivado de cara al encuentro que afrontará Deportivo Guastatoya ante León de México el próximo miércoles, por la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf, en el que espera dar la sorpresa, tomando en cuenta que los aztecas son favoritos.

“La Liga de Campeones es una motivación especial para todos y cuando se llega a esa instancia hay que disfrutar cada partido. Jugar contra un club mexicano siempre será una motivación extra y nosotros debemos trabajar fuerte para hacer una buena serie”, dijo el guardameta de los guastatoyanos.

De Lemos ha sido pieza fundamental del conjunto Pecho Amarillo desde su llegada y en la anterior edición de la Liga Concacaf no fue la excepción. El tico habló de su trabajo y de la inolvidable serie ante la Liga Deportiva Alajuelense, que al final les dio el pase a la Liga de Campeones.

“Antes del partido tuvimos mucha fe porque peleábamos contra todo, hasta con la misma gente de Guatemala que no confiaba en nosotros. Creíamos que lo podríamos hacer y la fe mueve montañas. Después de ver lo del Sheriff, nos preguntábamos ¿y nosotros por qué no? Y lo logramos”, comentó.

“La Liga Concacaf sin duda la disfruté al máximo, más que ningún otro torneo. Queríamos hacer historia para el club y lo conseguimos”, finalizó.

Los guastatoyanos continuaron hoy con sus entrenos en el estadio David Cordón Hichos, mañana estarán viajando a la ciudad capital para quedar concentrados de cara al duelo del miércoles.

4 Comentarios
  1. Teologo dice

    Toda la suerte del mundo para este representativo nacional de Guastatoya quien estara exponiendo el futbol guatemalteco.

  2. ariete72 dice

    VAMOS GUASTA TU PUEDES TIENES CON QUE SACAR UN RESULTADO FAVORABLE.

    1. alexrico dice

      Algo positivo de Guastatoya ea que su nuevo tecnico le ha dado otra cara al equipo y esta en un mejor nivel que el pasado torneo,suerte y ojala lograran un historico triunfo.

  3. ariete72 dice

    VAMOS GUASTA TE ESTAMOS APOYANDO DESDE NORWALK CONNECTICUT CON TODO EL MIERCOLES.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.