Matías Tatangelo a un paso de volver a dirigir en la Liga Nacional

ESCUINTLA – El entrenador argentino regresará a nuestro país para unirse a un nuevo club.

La Junta Directiva de Santa Lucía Cotzumalguapa y el entrenador argentino Matías Tatangelo, han llegado a un acuerdo de palabra para que se una a la institución en lo que resta del Torneo Clausura 2022, luego que Juan Manuel Funes fuera cesado de su cargo hace unos días.

Tatangelo estará viniendo a Guatemala en las próximas horas para definir los últimos detalles de su contratación y así ponerse a cargo de los entrenos, de cara al partido del próximo fin de semana contra Xelajú MC.

El argentino tuvo su primera experiencia en Guatemala hace dos años cuando llegó a Sanarate, luego tuvo un paso efímero en Malacateco, así como ser asistente de Sebastián Bini en Cobán Imperial.

Foto: Malacateco.

7 Comentarios
  1. beto murga dice

    Es patetica la mentalidad de la dirigencia de Santa Lucia. El argentino se fue de Guatemala mas con pena que con gloria. Si no lo echa Malacateco, a estas horas seria candidato al descenso. La caida de este equipo es el clasico rumbo que toman los algunos equipos departamentales. Suben como la espuma para luego caer como cometas. Unos por carencia de dinero y otros por las malas decisiones de los dirigentes. Ojala este equipo no pase a formar parte de ese peloton.

  2. Felipe Dossaco dice

    Que pasa con la directiva, con Este senor van Al desceso.

  3. Humberto Chen dice

    Alguien dijo por ahí «los dirigentes de los equipos de fútbol chapín tienen sss en el cerebro» , algunas salvedades habrá, pero contratar a un «entrenador» sólo por el hecho de hablar con acento distinto, que no ha demostrado capacidad de dirigir equipos profesionales de lo contrario estaría dirigiendo en la Mls o Mx o en Europa, etc. demuestra que quien haya dicho lo anterior tiene razón.

  4. Adrian dice

    Increible

  5. Jose Pineda dice

    Todos los directores tecnicos SurAmericanos que han llegado a Guatemala, no han hecho nada para mejorar el futbol Guatemalateco, al contrario lo han retrasado como 50 anos atras. El futbol moderno no se juega caminando. Caminando se jugaba el futbol en los anos 80, cuando yo era un nonio.

  6. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Otra vez ! que necios nuestros dirigentes o sera por dinero ? vaya que no llamaron a machain.-

  7. Cristo dice

    Yo hubiera dejado más tiempo a Funes, señores entienda que los resultados positivos sostenibles se logran con procesos. Palabra que nuestros dirigentes no la quieren adoptar o simplemente no le atinan.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.



var bs_pagination_loc = {"loading":"
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div><\/div>"};