Quiché es el súper líder

GUATEMALA. Los quichelenses dominan la tabla general del Torneo Clausura 2022 en la Primera División.

Este fin de semana se desarrolló la sexta fecha del Torneo Clausura 2022 en la Primera División.

Los quichelenses lograron sacar una victoria de la casa de Siquinalá, gracias al gol del delantero Angelo Padilla quien salió del retiro para reforzar la ofensiva del equipo. Su victoria coloca a Quiché no solo en la cima del grupo A con 12 puntos, si no también en la tabla general con dichas unidades.

En el grupo B Sacachispas es quien domina su grupo, esto luego que el sábado venciera por 1-0 a Zacapa-Tellioz en el estadio Las Victorias por 1-0.

En cuanto a los clubes que peligran en la zona del descenso son Agua Blanca (4 puntos) y Amatitlán (3 puntos).

Recuerde que en la sección de ESTADÍSTICAS de Guatefutbol.com, podrá revisar todos los resultados y las tablas de posiciones de los grupos A y B.

1 comentario
  1. Blanco y Negro dice

    Felicitaciones a CD Quiché por su gran inicio de torneo. Quiche tiene una aficion que apoya mucho al equipo torneo tras torneo a pesar de los fracasos.
    Desafortunadamente es una aficion con algunos elementos, (no todos), podridos, desleales, irracionales en su “apoyo” que juegan sucio con equipos rivales amedrantando a equipos rivales en su visita Quiche y que no aceptan la superioridad deportiva del rival.
    Ojala que esas “manzanas podridas” de aficionados loosers hayan entendido respetar al rival.
    Bendiciones a todos !!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.