Con la mente puesta en el Colorado Rapids

GUATEMALA. Los Cremas ya piensan en su participación internacional.

Comunicaciones dejó a un lado el empate contra Deportivo Guastatoya (2-2) el día de ayer, y hoy en su habitual sede de entreno, en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso donde el plantel albo regresó a los entrenamientos trabajando con el balón oficial de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Rafael Morales durante el entrenamiento con la pelota oficial de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Los Cremas enfrentarán este jueves al Colorado Rapids de la MLS este jueves a las seis de la tarde en el estadio Doroteo Guamuch Flores, por la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo de Olivera espera tener un buen partido de ida, y así ir el próximo miércoles 23 al Dick’s Sporting Goods Park para buscar la clasificación a la siguiente ronda.

Balón Nike Flight

El balón de la prestigiosa marca Nike, cuenta con ranuras moldeadas y la textura tiene un agarre para darle mayor precisión a los pases y tiros.

Fotos: Comunicaciones.

3 Comentarios
  1. Carlosh dice

    Bueno pues así como estamos pues da para pensar y poner Los Santos de cabeza x q con lo mediocre q es Willy Willy pensara q el empate es bueno!!! O si tenemos suerte y metemos un golito de seguro empezará a meter defensas para defender como lo hizo contra GUASTATOYA!!!!!!!
    Bueno el rápido pues está duro x su pretemporada y creo q les costará un poco tomar ritmo yeso hay q aprovecharlo????!!!!
    Espino comete muchos errores en salida???!!!! Y complica mucho al equipo????
    Pues q la suerte acampañe al crema

  2. Mynor Temaj dice

    jajajajajaj hasta aqui llegamos; lastima que el aquipo es solo un recuerdo de lo que algun dia fue comunicaciones, asi de mal estamos

    1. Melvin dice

      Que mentalidad tan negativa, el crema siempre deve ser positivo y tirarle buenas vibras..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.