PREVIA | Cobán va por el liderato

ALTA VERAPAZ – Los azules han ganado todos sus partidos de local y ahora buscan seguir su racha para adueñarse de la cima.

Cobán Imperial y Deportivo Iztapa se enfrentarán hoy a las 15:00 horas en el estadio José Ángel Rossi, en el que los locales llegan como grandes favoritos por lo hecho en las anteriores jornadas, mientras los peces vela esperan dar el golpe sacando puntos del reducto azul.

Los altaverapacenses son uno de los lideres del certamen, son segundos con 14 puntos tras cuatro triunfos, dos empates y aún sigue invicto. Hasta el momento ha disputado dos juegos en casa y los ha ganado contra Comunicaciones y Xelajú.

Por otra parte, los costeños apenas supieron que era ganar en la jornada anterior ante la Nueva Concepción, mientras de visita ha empatado un duelo y ha caído en dos.

El partido de Cobán Imperial ante Iztapa se jugará hoy a las 15:00 horas en El Verapaz. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.