Sebastián Bini no se confía

ALTA VERAPAZ – El técnico argentino se muestra tranquilo a pesar de su buen momento.

Cobán Imperial parece que está recuperando su protagonismo, tras seis jornadas disputadas ha ganado cuatro y empatado dos, es uno de los dos invictos y comparte la cima con Guastatoya, pero a pesar de eso, el entrenador Sebastián Bini no se confía.

“Estoy contento con el triunfo, porque fue en una cancha difícil contra Antigua que casi no pierde en su estadio, pero nosotros estamos mirando para arriba, tratando de mejorar y seguir sumando para escalar posiciones”, dijo Bini.

“Intentamos y creímos en lo que estamos haciendo, hubo un buen espectáculo, los dos generamos llegadas, Antigua también tuvo sus chances. Uno trata de hacer su trabajo desde afuera, ver la mayor cantidad de cosas del rival para poderles hacer daño”, agregó.

Sobre el buen momento que está viviendo opinó: “Venimos haciendo las cosas bien, sabemos que esto está empezando, vamos por buen camino hay que seguir de la misma manera, las comparaciones no son buenas, lo que pasó en los torneos pasados ya está. Intentamos armar un plantel para dar pelea, pero aún falta”.

Los Príncipes Azules continúan con su preparación para enfrentar mañana a Iztapa, con el que intentará seguir en el liderato e invicto.

Foto: Cobán

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.



var bs_pagination_loc = {"loading":"
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div><\/div>"};