Guatemala jugará dos partidos en la próxima fecha FIFA

GUATEMALA. El esperado debut del técnico mexicano Luis Fernando Tena ya tiene fecha y rival.

Después de que se cayeran los partidos ante Canadá en Estados Unidos y ante Belice y Nicaragua, en Managua, en la fecha FIFA pasada de finales de enero, ahora la Fedefut logró finiquitar dos partidos de preparación.

Ahora, en la próxima fecha FIFA de marzo, Guatemala pactó jugar contra Cuba (179 ranking FIFA) el 24 de marzo en el estadio Pensativo, en Antigua Guatemala, en encuentro organizado por la Fedefut.

Tres días después, el 27 de marzo, en Miami, la Bicolor jugará ante Haití (87 del ranking mundial) en Miami, Estados Unidos, encuentro que corre por la logística de Mediapro, empresa dueña de los derechos de la Azul y Blanco en suelo estadounidense.

PARTIDOS DE PREPARACIÓN – FECHA FIFA 

Guatemala vs Cuba 24/03 Antigua Guatemala

Guatemala vs Haití 27/03 Miami, EE.UU. 

De acuerdo con una fuente federativa, Guatemala podría pactar otro partido en el mes de abril siempre en Estados Unidos.

La Selección Nacional se prepara para competir desde junio próximo en la Liga B de Naciones de la Concacaf 2022.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

6 Comentarios
  1. socap dice

    lo bueno que van a jugar y asi darle bien venida oficial mente en un encuentro fecha fifa a el nvo entrenador, lo malo que es contra Cuba, pues Cuba,, Pto Rico, Nicaragua , Rebublica Dominicana, Belice son los equipos perocitos de la historia y del ranking FIFA, pero mimodo nuestro futbol no da para mas, espero que este senor Tena saque a Guatemala de ese terrible agujero donde lo tienen metido

  2. Americo Orozco dice

    Que interesante hubiera sido el partió contra Canadá!… Porque se cayó ese juego? Los partidos contra Cuba y Aiti con el respeto devido pero me atrevo a pensar que estamos al mismo nivel y no tiene muchas conclusiones para mejorar. Sí es de forjar hierro hay que meterlo al fuego!.

  3. Americo Orozco dice

    Disculpas, corrijo la palabra correcta «debido»

    1. Rodolfo Muralles dice

      Que tiene que ver, el Rankin de cada seleccion con la que van a jugar, Guatemala aquien le importa el Rankin si la seleccion de guatemala, no juega bien, primero que armen un equipo, conjuntarlo, que jueguen y que ganen,

    2. Guatechivo dice

      También escribiste mal Haití 🇭🇹 🤦🏻‍♂️

  4. Jose Pineda dice

    El Ranking de FIFA es pura paja.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.