GUATEMALA. La jornada 6 del Torneo Clausura 2022 dejó aceptables como algunos polémicos, incluso uno que se salió del libreto.
En un partido candente entre equipos escuintlecos, entre Deportivo Iztapa y Nueva Concepción (2-1), el juez Bryan Fernández tuvo una aceptable participación, principalmente porque actuó con criterio y apego al Reglamento.
Fernández estuvo muy cerca de las acciones en la calurosa tarde en el estadio El Morón, dejó que el ritmo de juego se mantuviera y no interfirió en el marcador. Mostró dos amarillas para los locales y tres para los visitantes.
Por su buen trabajo, Bryan Fernández, es el árbitro de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2022.
Eso sí, si mencionamos al mejor debemos también al que peor actuación tuvo en la fecha de este miércoles. Y para ello, con creces, el gafete FIFA Mario Escobar Toca fue el que quedó en deuda al retar a delegados de Xelajú MC a los golpes al terminar el partido ante Municipal en el estadio El Trébol.
Sin dejar atrás que dio ocho minutos de reposición, los que a todas luces saltan como una exageración para propios y extraños.
FOTO: Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.
a este arbitro lo deverian suspender, deveria ver una comision para que los jusgue a ellos, asi como expulsan y sansionan a jugadores y tecnicos, tambien a ellos deveria ser lo mismo para estos personajes que no hacen bien su trabajo, se les esta pagando bien. (Mario escobar)