Lo bueno y lo malo del arbitraje en la fecha 6

GUATEMALA. La jornada 6 del Torneo Clausura 2022 dejó aceptables como algunos polémicos, incluso uno que se salió del libreto.

En un partido candente entre equipos escuintlecos, entre Deportivo Iztapa y Nueva Concepción (2-1), el juez Bryan Fernández tuvo una aceptable participación, principalmente porque actuó con criterio y apego al Reglamento.

Fernández estuvo muy cerca de las acciones en la calurosa tarde en el estadio El Morón, dejó que el ritmo de juego se mantuviera y no interfirió en el marcador. Mostró dos amarillas para los locales y tres para los visitantes.

Por su buen trabajo, Bryan Fernández, es el árbitro de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2022.

Eso sí, si mencionamos al mejor debemos también al que peor actuación tuvo en la fecha de este miércoles. Y para ello, con creces, el gafete FIFA Mario Escobar Toca fue el que quedó en deuda al retar a delegados de Xelajú MC a los golpes al terminar el partido ante Municipal en el estadio El Trébol.

Sin dejar atrás que dio ocho minutos de reposición, los que a todas luces saltan como una exageración para propios y extraños.

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Mario dice

    a este arbitro lo deverian suspender, deveria ver una comision para que los jusgue a ellos, asi como expulsan y sansionan a jugadores y tecnicos, tambien a ellos deveria ser lo mismo para estos personajes que no hacen bien su trabajo, se les esta pagando bien. (Mario escobar)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.