La Nueva Concepción contrata a delantero mexicano

ESCUINTLA – Los potros hacen más movimientos en busca de la salvación.

La Nueva Concepción llegó a un acuerdo para hacerse de los servicios del delantero mexicano Abraham Darío Carreño, quien será uno de los refuerzos del equipo para lo que resta del Torneo Clausura 2022 y en quien se depositará la confianza para salvar la categoría.

Carreño de 34 años es recordado por haber jugado en Comunicaciones hace unos años, con los que disputó 44 partidos, sumó 3,627 minutos y marcó 15 goles en la Liga Nacional.

El mexicano se quedó sin equipo en enero, su último club fue Grecia de Costa Rica, anteriormente militó en: Venados, Puebla, Cimarrones, Tigres, Cafetaleros, Chiapas, Pachuca y Monterrey de su país.

Abraham Darío Carreño en su etapa en Comunicaciones.
1 comentario
  1. Carlos dice

    ES UNA BUENA CONRATACION PORQU LO CONOCEMOS A ESTE JUGADOR DARIO CUANDO ESTUVO EN LOS CREMAS TIENE OLFATO GOLEADOR ESTE MEXICANO SI ANDA EN BUEN MOMENTO LE AYUDARIA DE MUCHO AL EQUPO POTRO JUNTO CON BRADLEY SERIAN LOS PUNTAS DELANTEROS PARA TRATAR DE HACER LOS GOLES NECESARIOS PARA AYUDAR A SALVARSE ESTE QUIPO DE LA NUEVA CREO QU SERA UNA BUENA CONTRATACION ME ACUERDO CUANDO JUGO CON LOS CREMAS ERA MUY EFECTIVO ESTE JUGADOR HOJALA LE VAYA BIEN CON LOS POTRO Y LOS AYUDE DE MUCHO AHOR QUE TANTO LO NECESITA ESTE EQUIPO POTRO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.