Díaz asegura que Xelajú mereció ganarle a Municipal

QUETZALTENANGO – El argentino fue la figura de los chivos en el empate en El Trébol.

Alejandro Díaz tuvo una tarde especial en el partido de ayer de Municipal ante Xelajú, primero porque enfrentaba a su exequipo y luego con su anotación, aunque el argentino mencionó que lamentablemente no se pudo ganar, pero rescató el esfuerzo que se hizo en el reducto escarlata.

“Tenemos varias sensaciones, nos hicieron un gol tempranero, un autogol, eso nos afectó porque estábamos dominando, haciendo un buen juego, se nos vino todo en contra, la primera expulsión, pero siempre pusimos el pecho para ir adelante y buscar el empate”, dijo Díaz.

“Tuvimos todo en contra, pero se supo manejar el partido, gracias a Dios pudimos darle la vuelta, pero así es el futbol, nos empataron en el final y conseguimos un punto en una cancha difícil”, agregó el sudamericano.

Acerca del trabajo de los chivos comentó: “La actitud fue buena, porque de visita se nos había hecho difícil, pero se mostraron ganas para hacer un buen trabajo, hicimos todos los méritos para ganar y creo que merecimos más que el empate, pero hay que seguir mejorando”.

Po último Gambeta habló de su primer tanto con los chivos: “Gracias a Dios pude anotar, para darle el empate al equipo y darnos un envió anímico, porque tratamos de hacer nuestro juego, defender y contragolpear con el hombre menos que teníamos, se vino el segundo gol pero luego vino el trago amargo del empate”.

Los Súper Chivos llegaron a 8 puntos y son séptimos de la tabla de posiciones, ahora comenzarán a preparar su siguiente encuentro contra Achuapa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.